viernes, 23 de julio de 2010

Zapatero 10



Se cumplen diez años desde que elegimos a nuestro Secretario General, diez años desde que se inició una nueva época en el partido, una nueva etapa que nos llevó a gobernar en España.

Este nuevo Secretario que nos decía cosas como "lo que se dice se hace", y que dijo que España saldría de Irak, y así lo hizo. Un Secretario General que cuando empezaron los ataques hacia el partido y el gobierno dijo "a cada INSULTO una PROUESTA, a cada DESCALIFICACION una IDEA, a cada EXAGERACION una SONRISA". Con estas palabras nos dejó claro que nos insultarían, que nos descalificarían, y que llevarían todas las situaciones al extremo, pero también nos dejó claro, que la forma de responder no era enzarzarnos en esa lucha, la forma de responder era el trabajo, con propuestas, con ideas, y como no, con buen talante.

Este Secretario General que no duda en hacer lo que cree correcto, aunque eso suponga tener que dar un paso atrás, porque tiene claro que ese paso atrás es simplemente para coger impulso, un impulso que nos haga avanzar más en el desarrollo de nuestras políticas. Este hombre que en los momentos malos ha conseguido el apoyo de su antecesor, dándole ánimos y marcando el camino, "cuando las cosas van mal, militancia pura y dura".

Este hombre, nuestro Secretario General, nuestro Presidente, hoy nos dice "No estamos tan mal. Estamos mejor de lo que parece y lo vais a vivir", José Luis, lo tenemos claro y estamos contigo.