viernes, 19 de noviembre de 2010

Ya ha empezado la precampaña

Asistimos al comienzo anticipado de la precampaña electoral, donde vemos como unos, el PP, la plantean intentando desprestigiar el trabajo de los otros, y otros, el PSOE, se encuentran centrados en el trabajo positivo que haga avanzar a nuestro municipio. Mientras queriendo o sin querer unos (PP) perjudican la imagen pública de Seseña, otros (PSOE) trabajamos por su futuro.

Ahí radica una de las principales diferencias, hay quien (PP) se presenta en precampaña sin un proyecto definido, que les obliga a realizar una campaña sucia de guerrillas, otros (PSOE) nos centramos en escuchar de los vecinos los problemas de Seseña, para de esta forma poder solucionarlos y seguir haciendo avanzar a nuestro municipio.

Mientras que para algunos (PP) el fin justifica los medios, para nosotros (PSOE) está claro que no se puede perjudicar a Seseña, mucho menos si los fines que se persiguen son la obtención de votos, en el PP cometen actos irresponsables que perjudican a Seseña, otros (PSOE) nos preocupamos muy mucho, de realizar proyectos positivos para nuestro municipio.

Trabajamos día a día por y para Seseña, miramos más allá, nuestro objetivo no son las elecciones, nuestro objetivo es Seseña.